Inicio >  Descuento zapatos de mujer >  Sandalias de vestir >  NIUJF Sandalias Corrector De Juanetes Ortopédicos Viaje Verano Playa para La Mujer Se Adapta A La Mayoría De Los Pies Piel Sintética Reducen El Dolor De Juanetes Respirable Zapatos Leopard Sandalias de vestir YbOZLhd
NIUJF Sandalias Corrector De Juanetes Ortopédicos Viaje Verano Playa para La Mujer Se Adapta A La Mayoría De Los Pies Piel Sintética Reducen El Dolor De Juanetes Respirable Zapatos Leopard Sandalias de vestir YbOZLhd

NIUJF Sandalias Corrector De Juanetes Ortopédicos Viaje Verano Playa para La Mujer Se Adapta A La Mayoría De Los Pies Piel Sintética Reducen El Dolor De Juanetes Respirable Zapatos Leopard Sandalias de vestir YbOZLhd

  • Modelo: YbOZLhd
  • 10211 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño































€14.92

Qty:
  • Tratamiento de bunionitis: ¿Tienes un juanete? Si es así, entonces estos zapatos son definitivamente su primera opción. Diseñado para personas con juanetes, este zapato se utiliza para corregir la trayectoria ósea del dedo gordo y mover los dedos en ángulo hacia su posición natural. Es ideal para mujeres con juanetes.
  • Garantía de calidad: este zapato está hecho de cuero de PU y es fácil de limpiar, cómodo, seguro, duradero, lavable y se adapta perfectamente a la mayoría de las prendas.
  • Sandalias perfectas: estas sandalias son perfectas para todas las ocasiones. Puede usar estos zapatos como zapatos de interior o usarlos para ir de fiesta, comprar y jugar. ¡Esta sandalia plana liviana y conveniente seguramente te satisfará!
  • Disfrute de un paseo de verano: sandalias de punta abierta, haga que sus sentimientos sean frescos, el verano caliente facilita el juanete.
  • Combinación perfecta: estos zapatos no solo son cómodos de usar, sino que también tienen una apariencia simple y elegante, lo que hace posible combinar cualquier tipo de ropa, falda de playa, falda de mezclilla, pantalones vaqueros, lo que evita el problema de llevar.

mercancía RSS Feed :: NIUJF Sandalias Corrector De Juanetes Ortopédicos Viaje Verano Playa para La Mujer Se Adapta A La Mayoría De Los Pies Piel Sintética Reducen El Dolor De Juanetes Respirable Zapatos Leopard Sandalias de vestir YbOZLhd Copyright © 2019 www.naturalezanimal.es.